martes, 5 de junio de 2012

Día 5

Ayer día 4 de junio de 2012 hice tres salidas.

La primera en la estación de autobuses. Se le ocurrió a Salva la propuesta de intentar llegar al cuarto de baño partiendo del andénnúmero 20. Titubeando caminé hasta que pude y me senté antres de hacer un cuarto del camino. Luego me levanté y anduve otros metros hasta que de nuevo me tuve que sentar. Ni de lejos andé la mitad del trayecto originalmente pensado. No obstante fue un buen principio y segun Salva eso me hizo independiente. La vuekta fue mejor, la hice de un tirón.

La segunda fue en mi calle. Esta vez caminé el total de la distancia que hatyentre mi casa y la última reja pintada de negro. En otras ocasiones andé esta distancia pero ayer iba más decidido. Volví a casa y saludé a tres mujeres. Al rato volví a hacer lo mismo y aparte unas pequeñas vueltas desde donde vivo hasta la esquina de Panocho. Fueron breves paseos pero todo sea por tomar confianza.


1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario