miércoles, 13 de junio de 2012

Día 6

Ayer que fue día 12 hice dos ppaseos caminando solo.

El primero fue en la estación de autobuses. Allí camine hasta los bancos del contenedor. Mis pasos tenian nerviosimo. Y para superarlos fui haciendo el tonto dando grandes zancadas. Cuando me senté llegó Cristobal y nos pusimos a hablar. Al rato él me dejó a cargo de su bolsa porque marchó al bar. Enonces me fui poniendo nervioso porque no llegaba y no quedaba mucho iempo para que Salva me llemara para subir al autobús. Hasta que pasó y fui hacia él con andares más nerviosos que la vez anteror. E incluso tuvwe ue pararme para que pasasen mis nervios. Una vez sucedió esto subi al autobus.

El segundo  fue en la calle de mi prima Ana Mari. Salí de su casa y terminé el trayecto que hay hasta el comienzo de su calle. Luego torcí la esquina y llegué hasta el fin de la misma.

Lo próximo será dar la vuelta a la manzana.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario